Fancesa Banner 1

Hurtado-Int-Banner2

Quiénes Sómos

staffARKIDEA – Revista de Arquitectura, Diseño e Interiorismo editada y elaborada por el equipo de Arquitectura - Arkidea, nace bajo la voluntad de crear un espacio enfocado a la ayuda didáctica, informando sobre las últimas ideas y tendencias en arquitectura, diseño e interiorismo.

ARKIDEA tiene como constante misión ser reconocida por sus exclusivos lectores como una publicación especializada en distintos rubros, manteniéndolos al tanto de lo que pasa en nuestro ahora, mundo globalizado. Nuestro desafío es hacer que el lector sienta las cualidades de un ambiente, una casa o un apartamento al hojear la edición.

Cabe destacar que la revista será de publicación bimensual, de esta forma intentamos tener un contenido actualizado y de mayor calidad. Es una revista de circulación local con proyección a nivel nacional e internacional, con corresponsales que en la actualidad ya están trabajando en los distintos puntos del país así como en Argentina, Estados Unidos, México y Uruguay.

Mediante la colaboración entre arquitectos, decoradores y periodistas la nueva revista ARKIDEA muestra proyectos arquitectónicos que se han llevado a cabo en nuestra ciudad y alrededor del mundo, artículos, reportajes, noticias, tendencias, datos inmobiliarios, espacios de decoración y un dossier practico, proyectando lo último en tendencias de diseño en interiorismo.

ARKIDEA se distribuye gratuitamente en empresas dedicadas a distintos rubros, también está disponible en locales exclusivos como hoteles, restaurantes, cafés, spas, consultorios, entidades financieras, entre otros.

ARKIDEA está presente en el mercado mediante distribuidores autorizados, tanto en los supermercados y librerías más importantes, así como en los distintos kioscos de la ciudad.

Concepto. El concepto fundamental de Arkidea, Revista de Arquitectura Diseño e Interiorismo es fortalecer la difusión de nuevas tendencias y productos en la aldea global, vertidos en contenidos de interés para profesionales y público final, quienes a través de la publicación se informan bimestralmente sobre nuevos desarrollos de productos, proyectos y servicios.